Un año más, apoyada y financiada por la Federación de Parkinson Castilla y León (FEPACYL) y COCEMFE, la asociación continúa con actividades que se desarrollan dentro del “Proyecto de información, orientación y sensibilización”, destinado a todas las personas que lo necesiten. Con este servicio, se fomenta una correcta información sobre la enfermedad de Parkinson a los afectados, sus familias y la sociedad.  

Para el afectado, esta actividad, va a ser un elemento fundamental a la hora de modular las perspectivas vitales, de relacionarse con su entorno y, de adaptarse al mismo, dado los condicionantes impuestas por la enfermedad.  

Para la sociedad, se pretende erradicar la imagen distorsionada de la enfermedad de Párkinson, los estereotipos y prejuicios existentes en torno a la misma, y las conductas negativas experimentadas por personas que desconocen la enfermedad.  

Como objetivo fundamental, se pretende mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y/o sensibilizar a la sociedad en favor de los derechos de los enfermos de Parkinson  

Las personas interesadas, pueden acudir a la sede los lunes y jueves en horario de tarde o bien pedir cita previa a los siguientes teléfonos de contacto: 987.615732 o 651178560