El próximo 29 de abril, Payasos Sin Fronteras organizará una Gala Solidaria en el Teatro San Francisco de León con una función única para todos los públicos a las 18 h.

Ésta será la 4ª vez que la ONG realiza un espectáculo benéfico en León, pero en esta ocasión hay un motivo que la hace más especial: Payasos Sin Fronteras ha cumplido 30 años de historia, llevando a cabo la misión de ofrecer apoyo emocional y psicológico a la infancia refugiada, desplazada o en situación de vulnerabilidad en todo el mundo. Durante este tiempo, y en especial durante estos últimos años de pandemia, la entidad también ha llevado a cabo acciones en León para la infancia más desfavorecida. Así pues, todos los beneficios de las entradas, cuyo precio único es de 10€, serán destinados a los proyectos locales e internacionales de Payasos Sin Fronteras.

Esta gala, que contará con una gran presencia astorgana, será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario. El espectáculo será apto para todas las edades e incorporará actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Contaremos con la presencia del grupo de música Arou, compuesto por Javier Morán y Carlos Solito (Astorga) con el circo de Jean Philippe Kikolas (Burgos) y la cía. Maitomano (Ponferrada), con la magia de Zamoclown (Astorga) y, finalmente, con los clowns Fernando Ballesteros como Claudio Cleaner Clown (Burgos) y Pepo Rueda (Madrid). Todo ello, será dirigido por los maestros de ceremonias Roberto González, Angie Piruleta (León) y Nacho Morán (Astorga)

La compra anticipada se puede realizar en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1) reservas por email (teatrosanfrancisco@ejeproducciones.com ) o por WhatsApp (606 33 33 95 – 652 0475 98) y en Metropoli Entradas, en el siguiente link: https://www.metropolientradas.es/eventos/ficha/3891-gala-30-aniversario-payasos-sin-fronteras