La Hermandad de las Santa Cena de Astorga informa que el próximo el 14 de mayo, con motivo de la Ofrenda Floral de acción de gracias en la S.A.I. Catedral de Astorga, realizará una procesión extraordinaria por el XXV Aniversario del paso de Jesús Cautivo.
La procesión partirá desde el Cabildo de la Cofradía a las 10:30h. para acudir a la Ofrenda Floral a las 12:00 h. en la S.A.I. Catedral de Astorga. Una vez finalizada dicha ofrenda, se regresará al Cabildo en procesión.
En la procesión participarán las Cofradías, Hermandades y Archicofradía de la ciudad de Astorga así como, Cofradías de Piedralba y San Justo. El acompañamiento musical en la procesión correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Victoria de la ciudad de León.