La Asociación de Amigos de la Catedral de Astorga, en colaboración con la empresa de visitas guiadas GaLeón tours, devolverán la vida a Peter Kill y a uno de los inmuebles más antiguos de la ciudad: La Casa del Sacristán.

El edificio abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes que deseen descubrir los misterios e historia que alberga en su interior. Jara Santos, guía oficial de turismo de la ciudad, será la encargada de hacer la visita guiada al interior del mismo y de mostrar el encanto de esta casa tanto a los turistas que visiten la ciudad como a todos los astorganos y astorganas que quieran adentrarse en una ruta llena de maravillas y juegos de luces.

Estas visitas darán comienzo el sábado 2 de julio, con una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos, durante los cuales se viajará a través del tiempo para conocer no sólo la vivienda, sino también su magnífica “cámara oscura”, un lugar que pretende dejar al visitante fascinado con sus efectos ópticos.

Debido a que el aforo en cada ruta es limitado, la Asociación y la empresa recomiendan reservar con antelación para asegurar su capacidad, llamando al 689767660 o mandando un correo a galeontourism@gmail.com

Se puede consultar más información sobre reservas, horarios y aforo en la web http://www.casadeastorga.com/