Con el respaldo de Asemac y el Ayuntamiento, la Junta Vecinal y la Comisión de Fiestas de San Justo de la Vega organizan los días 15 y 16 de abril la primera Feria Multisectorial de Santo Toribio, que se celebrará en el nuevo pabellón polideportivo y contará con 50 artesanos, productores y vendedores de distintos puntos de la Comunidad. La idea es que la cita se consolide y tenga continuidad, como ha explicado el presidente de Asemac, Pablo Peyuca, quien ha asegurado que la idea también es ampliar la oferta de ocio en Santo Toribio.
La feria abrirá los dos días a las 12 y habrá demostraciones y actividades deportivas. Se busca beneficiar a San Justo, a Astorga y a toda la comarca, ha insistido Peyuca. Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Juan Carlos Rodríguez, ha invitado a todos a acudir y ha tendido su mano para seguir colaborando.
Por último desde la junta vecinal y la comisión, Marina Abarca, ha destacado que esperan que la feria se celebre en años sucesivos, que “guste y que nos visiten”, ha terminado.