El miércoles 15 de mayo llegará a la villa paramesa el momento de la fiesta local y de rendir honores al patrón de los agricultores con la festividad de San Isidro Labrador, a partir de las 11:00hs se realizara una exposición de gigantes y cabezudos en la Plaza Mayor, durante la tarde se trasladara la exposición al Polideportivo, a su vez y como novedad este año se podrá disfrutar de una exposición avícola con una gran variedad de ejemplares autóctonos desde las 11:00hs en el polideportivo municipal.

A las 13:00hs se llevará a cabo la Santa Misa y procesión de nuestro Patrón en carro engalanado con bueyes y el pendón de la localidad, acompañado por los dulzaineros parameses, desde la organización se anima a todas aquellas personas que lo deseen a que acudan a la procesión con vestimenta tradicional de la época para dar más realce a este día. Además, como siempre, de la mano de la Junta Agropecuaria Local habrá paellada popular, un reconocimiento a los socios de la junta agropecuaria local que se jubilan este año, música, juegos tradicionales, concurso de dibujos por parte de los alumnos del C.E.I.P Benito León, concurso de tortillas con premios a las más saborsas, a la mejor presentada y a la más grande etc.

A todo esto, se suman muchas más actividades que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento. Desde el consistorio se invita a todos aquellos vecinos de la comarca a disfrutar de esta festividad para honrar al patrón de los agricultores.