Santa María del Páramo llena, una vez más, de actividades el centro cívico con un programa destinado a todas las edades y con un importante esfuerzo realizado por parte del ayuntamiento debido a las dificultades sanitarias, pese a lo que se sigue apostando por la cultura en el mundo rural por tratarse de un punto que el equipo de gobierno valora especialmente.

De esta forma el próximo viernes 17 tendrá lugar la Activiteka de Navidad con dos turnos, a las 17.30, para niños de 3 a 5 años, que ya está completo, y a las 18.30 para niños de 6 a 10 años, para el que queda solo una última plaza.
El sábado 18 a las 19.30 tendrá lugar la presentación del libro “Los niños del Habana Libre” de Martín Guevara Duarte, con asistencia libre en la sala de conferencias hasta completar aforo.

El lunes, día 20 a las 18 horas hay una nueva convocatoria para certificar competencias digitales a nivel intermedio, y para el nivel básico habrá una convocatoria el lunes 3 de enero a las 12 horas. Para información e inscripciones https://www.tucerticyl.es/.

Además durante todo el mes de diciembre el ayuntamiento colabora con la Fundación Cauce con una recogida solidaria de alimentos y productos de higiene. Quien colabore y tiene una sanción por devolver los libros o películas de la biblioteca tarde, podrán eliminar esa sanción, y quien no tenga sanción y colabore se llevará un libro de regalo.