Roberto Getino, el directo del departamento de ahorro y eficiencia energética del Eren, ha inaugurado la 61 edición de la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa Maria del Páramo, que cuenta con más de 120 expositores y puede visitarse hasta el domingo.

La alcaldesa, Alicia Gallego, ha abierto el acto pidiendo a las administraciones un esfuerzo ante la situación que vivimos y recordando que el Páramo prospera y crece económicamente gracias al campo, un sector que debemos cuidar.

El pregonero ha incidido en que en esta Feria se hace realidad el futuro del campo. Son 12.500 metros cuadrados de exposición donde la maquinaria y sistemas de riego más novedosos conviven con la artesanía, productos y semillas, jardinería o vinos. Getino ha destacado que “en esta edición encontraremos profesionales para mejorar la eficiencia y ayudarnos a establecer escenarios concretos para adecuarse maquinaria o ajustar costes”.

El pregonero ha invitado a “Ver y tocar innovaciones tecnológicas” y por supuesto “disfrutar con los artesanos”. “Os invito a recorrer con interés y espíritu descubridor. Trabajemos duro”, ha terminado Getino.