El pasado viernes 10 de marzo de 2023 tuvo lugar en Santa María del Páramo la inauguración de la exposición “Proyecto de Obras Surrealistas” de Olivia Sánchez Herranz, artista conyantina apasionada de la pintura surrealista que plasma la esencia e inquietudes del ser humano a través de técnicas y temáticas que apelan al mundo del inconsciente, una forma de arte que mezcla los temas de la fantasía, lo desconocido y lo onírico.

El estreno, con gran éxito, fue en la Sala de Exposiciones Oscar García Prieto de Santa María del Páramo, la presentación corrió a cargo del concejal de Cultura y Turismo, Omar Sabaria, quien agradeció a la artista su gran trabajo y dedicación por este proyecto de obras surrealistas.

Desde la concejalía de Cultura se hace una invitación extensiva a todo aquel que desee pasar un rato agradable disfrutando de la esencia y las inquietudes de la artista Olivia Sánchez Herranz.

La muestra se podrá visitar hasta el 26 de marzo de 2023 los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.