En concreto se han realizado las siguientes obras de mantenimiento solucionando así los diferentes problemas en aulas, baños y el patio. Reparándose en el patio agujeros en el césped y pegado del corcho del suelo de los columpios, además en los baños se ha procedido al arreglo de los azulejos del suelo, cambio de cisternas y gomas de los wc infantiles y reparación de los radiadores y finalmente en las aulas se ha realizado el cambio del suelo de parque puesto que estaba levantado por unas humedades, se han añadido baldas para aprovechar el espacio y cambio y reparación de las cuerdas de las persianas, manijas de las puertas entre otras cosas como luces, tuberías, panel de corcho y estores, concluyendo así las reparaciones necesarias para comenzar el próximo curso
Asimismo, durante todo el curso y de forma periódica el personal de obras realizará las reparaciones necesarias que vayan surgiendo para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Este año el curso 2025/2026 comenzará el próximo lunes 1 de septiembre, y el centro cuenta con la concesión de 4 aulas que van comprendidas en las siguientes edades: 0-1años, 1-2 años, 2-3 años y 0-3 años. Y el curso dará inicio con un total de 32 niños matriculados, comenzando con tres aulas abiertas distribuidas en 8 niños de 0-1 años, 14 niños de 1-2 años y 20 niños de 2-3 años según las ratios de la Junta, dejando la cuarta aula de 0-3 para las inscripciones que vayan surgiendo durante el curso con nuevos nacimientos, ya que es un servicio necesario para las familias trabajadoras.
Desde UPL consideramos esencial la atención educativa y más la educación infantil. La etapa primaria, en primer lugar por la adaptación y también por la conciliación familiar, sobre la que estamos orgullosos por las familias jóvenes que han apostado por vivir en el mundo rural y por eso el esfuerzo que siempre se hace desde el ayuntamiento para tener servicios públicos de primer nivel, ha aseverado la alcaldesa, Alicia Gallego.