• El proyecto, incluido en el Plan Provincial de Cooperación Municipal, sale ahora a exposición pública antes de su aprobación definitiva

Las redes de saneamiento de Santa María de la Isla y Santibáñez de la Isla se preparan para una renovación valorada en cerca de 250.000 euros. El ayuntamiento ha dado luz verde al proyecto técnico de las obras, incluidas dentro del Plan Provincial de Cooperación Municipal 2024-2025.

La actuación cuenta con un presupuesto de ejecución de 249.558 euros y busca reponer infraestructuras de saneamiento en ambas localidades. El proyecto fue aprobado inicialmente en el último pleno ordinario del ayuntamiento y permanecerá ahora en exposición pública durante veinte días hábiles. Durante ese plazo, los vecinos e interesados podrán consultar la documentación y presentar alegaciones si lo consideran oportuno.

Si no se registran reclamaciones durante el periodo de exposición pública, la aprobación pasará a ser definitiva sin necesidad de nuevos acuerdos municipales.