Termina la temporada de Bolos Maragatos con el XIV Maratón de otoño que se celebró este domingo día 3 de octubre en la localidad de Turienzo de los Caballeros.

Se dieron cita 55 jugadores divididos en 17 equipos, la primera fase comenzó el domindo 26 de septiembre con la participación de los tres primeros grupos (11 equipos), los dos primeros y el mejor segundo de cada grupo (Grupo 1 y 2) se clasificaron para la fase final. El resto de equipos jugaron las últimas partidas el domingo día 3 de octubre por la mañana donde se clasificaron los tres mejores de cada grupo y los dos mejores segundos (Grupos 3, 4 y 5), conformando los ocho equipos que disputaron la fase final. Desde el Club queremos agradecer la participación de 2 equipos de Tremor de Arriba.

Posteriormente comenzaron los cuartos de final, semifinales, 3er y 4º puesto y la gran final. En general se ha visto un gran nivel de juego de todos los equipos, por lo que los asistentes han podido disfrutar de un gran espectáculo con partidas emocionantes e igualadas.

Clasificación:
1º CLASIFICADO El equipo formado por: Roberto González, Joaquín Alonso, Dario Otero y Antonio Olozaga

2º CLASIFICADO  El equipo formado por: Alejandro Álvarez, Arsenio Álvarez, José Luis Vieira y Rubén Miguelez

3º CLASIFICADO  El equipo formado por: Lucas Martínez, Miguel Martínez y Javier Martínez

MAYOR BOLADA 100 Tantos Roberto González