- El día 17 de febrero se ha celebrado en León la Jornada de SEFAC en Castilla y León
- La farmacéutica astorgana Marisa Alonso ha impartido una ponencia en la misma
El 17 de febrero, la farmacéutica astorgana Marisa Alonso Núñez, de la farmacia Núñez, ha participado en la Jornada de SEFAC de Castilla y León impartiendo la ponencia titulada “Potencia tu investigación con algoritmos de Inteligencia Artificial”.
Esta jornada, que se celebra por primera vez en León, y que ha contado con más de un centenar de farmacéuticos, tiene como finalidad que los farmacéuticos comunitarios actualicen sus conocimientos sobre diferentes temáticas importantes para su desarrollo profesional y el servicio a sus pacientes.
La Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) con la celebración de estas jornadas en las diferentes comunidades autónomas, apuesta por un modelo formativo cercano, flexible y adaptado a las necesidades reales del ejercicio profesional. Las Jornadas SEFAC 2026 fomentan el aprendizaje colaborativo, la innovación y el intercambio de conocimiento, reforzando el papel estratégico de la farmacia comunitaria como primer punto de acceso al sistema sanitario.