La Jefatura de la Policía Local de Astorga comunica los hechos más relevantes ocurridos durante el servicio correspondiente al fin de semana arriba relacionado.

En el periodo citado se confecciona atestado judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial, remitiéndose este al juzgado de guardia. Se realiza durante dicho periodo la retirada de un vehículo con la grúa Mpal.
por infracción al RGC.

De la misma forma esta Policía quiere hacer constar la eficaz colaboración y buena Fe ciudadana al efectuar la entrega ante esta
“objetos perdidos” la semana pasada de la cantidad de 477.20€ por parte de dos peregrinos que no quisieron ser identificados y de 4.045.00€ entregado por ciudadano de esta ciudad (iniciales J.C.F.) el cual encuentra en un sobre con dinero en la vía pública.

Tras averiguaciones efectuadas por esta policía se encuentra y contacta con los titulares de dicho dinero, efectuándose la entrega del mismo. Lo que se pone en conocimiento para su difusión dentro de las labores de prevención y vigilancia llevadas a cabo por esta Policía Local.