La tormenta de las 20 horas de la tarde de ayer, que sucedió con importantes descargas eléctricas, lluvia o granizo (según qué zonas de la ciudad), ocasionó graves daños en los equipamientos del abastecimiento de agua, sitos en El Sierro. Calcinó el contador eléctrico general (como se aprecia en la foto que se adjunta), con daños en el cuadro general de maniobras, de la planta potabilizadora, y en el de control del depósito. Los técnicos, de electricidad y de Aquona, están intentando reparar las averías desde primeras horas de la mañana.

Los actos previstos, al aire libre, en la tarde de ayer, se vieron afectados por la citada tormenta. Fue preciso cancelar la actuación del tamboritero Adrián Alonso, nada más comenzar, y los conciertos de los dos grupos programados en la plaza Eduardo de Castro. Hoy, a partir de las 20 horas, de los jóvenes tamboriteros, está prevista la presencia de Diego Martínez, que se verá acompañado por Adrián Alonso, dada la inevitable suspensión de ayer.

Por otra parte, en cuanto al concierto de la noche en la Plaza, con los grupos Tennessee, Joaquín Padilla, Bernardo Vázquez y la Banda del Capitán Canallla, se pudo celebrar con notable éxito.
El alcalde