La CEO del Instituto de Innovación Legal, María Jesús González-Espejo, presidenta de Innovation in Law Studies Alliance y ex vicepresidenta de la European Legal Technology Association (ELTA), participará este viernes 17 de septiembre en la actividad “El Pensamiento astorgano de… Magín Revillo”, donde responderá a las preguntas del público asistente. La entrevista dará comienzo a las 20 horas en la sala de conferencias del Teatro Gullón.

Hija de astorgana, con casa en el pueblo cepedano de Revilla, es una de las mayores expertas de Europa en innovación y tecnología especializada en el sector legal y jurista apasionada por el derecho tecnológico. Su pasión es transformar digitalmente a juristas, despachos y asesorías a través de un uso correcto de la LegalTech que mejore la eficacia de procesos y la experiencia de usuario tanto de los propios profesionales como del cliente final. Actualmente combina su labor como empresaria con la docencia, la investigación y la publicación de obras.

María Jesús González-Espejo ha sido pionera en la introducción de nuevas disciplinas como el Legal Design Thinking en España y es una estudiosa de las implicaciones jurídicas que tiene la Inteligencia Artificial y en su impacto en el trabajo de los profesionales del sector legal.

Escribe habitualmente para los principales medios de comunicación jurídicos como Expansión, Cinco Días, Confilegal, Law&Trends. Etc. Es docente en varias universidades e imparte conferencias y cursos en todo tipo de foros, como colegios profesionales, empresas y despachos.

 Pincha aquí para escuchar la entrevista en Cope Astorga 87.6 FM