En medio de la situación sanitaria que estamos viviendo el ocio activo y seguro cobra más protagonismo que nunca y crear actividades seguras y respetando y cuidando cada medida de seguridad es esencial para todos y así lo hemos querido realizar desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valderrey.


Así, alrededor de 40 niños han disfrutado durante dos semanas de múltiples actividades en la naturaleza, talleres, dinámicas, juegos, visitas y excursiones en el municipio, en concreto en Castrillo de las Piedras y en Barrientos. Este campamento ha sido coordinado y realizado por la empresa de eventos deportivos TreSport, que han demostrado una vez más su profesionalidad y buen hacer en todo momento.


Desde el Ayuntamiento quieren dar las gracias especialmente a todas las familias por confiar en el Ayuntamiento, a TreSport por recoger la propuesta que les lanzamos desde el equipo de gobierno y concejalía de juventud de organizar el campamento y por su equipo de profesionales impecables y su gran labor con todos los niños. Gracias a los pueblos de Castrillo y Barrientos por acogernos en estas semanas, a los trabajadores del ayuntamiento, oficial, peones y limpieza por tenerlo todo listo y preparado y a todos los niños por disfrutar de estos quince días tan magníficos. Vuestra sonrisa constante es el mayor regalo