El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valderrey, ha tendido su mano e iniciado una colaboración con Manos Unidas Astorga para ayudar en esta campaña de “Tus pesetas pueden salvar vidas” y así poner su granito de arena en construir un mundo más justo y solidario.  

Manos unidas es una ONG internacional española de cooperación al desarrollo de la iglesia católica. Está constituida por voluntarios y lucha para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo. Desde la ONG, se ha iniciado esta campaña para seguir trabajando por los más desfavorecidos recogiendo esas monedas y billetes que dejarán de tener valor el próximo 30 de junio y que se pueden tener aún olvidados en algún rincón. Estas monedas pueden aún convertirse en un tesoro que cambie la vida de muchas personas.

La campaña “Tus pesetas pueden salvar vidas” conseguirá que las pesetas olvidadas vuelvan a tener “valor” otra vez, convirtiéndose en una muestra más de la solidaridad de la sociedad española.

¿Cómo colaborar?
Puedes acudir al Ayuntamiento de Valderrey hasta el día 15 de junio y depositar tus pesetas en la caja de Manos Unidas que encontrarás en el propio consistorio.