Tras el Ciclo de actividades contra la violencia de género, el pasado sábado daba comienzo en el C.I.T. La Comunal de Val de San Lorenzo, la programación estival con la inauguración de la muestra pictórica “Antes de ahora”, obras en óleo del artista Eloy Cordero Padrón.

Previamente a ello, se presentó pate del contenido de actividades que se desarrollarán todas ellas al aire libre, en el recinto del Parque Doctor Pedro Alonso: Actividades para niños, conferencias, presentación de libro, presentación de discos. Todo ello para llegar a la jornada del 5 de septiembre.

El autor de la muestra pictórica presentó su obra anotando previamente que para él era un privilegio poder mostrar sus trabajos en este Museo y en el pueblo del cual desciendo su padre y en el cual él mismo vivió en su infancia por espacio de tres años.

esta exposición el artista nos muestra un interesante recorrido por temas regionales maragatos, paisajes del Val de San Lorenzo, bodegones y retratos, realizados en óleo sobre lienzo o tabla de madera.

Cabe resaltar dos obras sobre tabla, que forman parte de un mismo proyecto colectivo que muestra una visión de toda la ciudad de Madrid, con una impresionante maestría y riqueza de detalles. Oportunidad única de contemplar parte de este proyecto destinado a colecciones oficiales.

La exposición permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre, en horarios de Museo.