Al contrario de lo ocurrido el pasado año, este año si que se permite la entrada de aficionados, por lo que, aunque de manera limitada si que por fin los aficionados podrán disfrutar en directo de esta competición del mejor Motocross regional en La Bañeza, “La Ciudad de las Motos”.
Las categorías que participarán en esta carrera serán:
– MX ÉLITE (MX1 y MX2)
– MX FUN
– MX 85
– MX Féminas
Los socios del Moto Club Bañezano tendrán la entrada gratuita a la prueba, aunque este año han decidido que a cada socio que acuda se le dará una entrada extra para que pueda invitar a la carrera a quien quiera, intentando con este gesto compensar a los socios el no haber podido asistir el pasado año a ninguna de las pruebas de MX celebradas en La Bañeza.
Para los aficionados que no sean socios del Moto Club Bañezano la entrada general será de 5€, siendo gratuita la entrada para los niños.
Desde la Junta Directiva del Moto Club Bañezano quieren agradecer a los colaboradores y comisarios de pista la inestimable ayuda que les prestan en todos los eventos deportivos que organizan, también dar las gracias a los patrocinadores y al Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza por su total colaboración con ellos para la organización de esta prueba deportiva, consiguiendo con ello que La Bañeza continúe siendo un referente en el motociclismo.
El Moto Club Bañezano ya ha publicado unos horarios provisionales que podrían variar en función del número de inscritos final. Esperando que, como siempre, acudan a La Bañeza una buena lista de participantes.