Después de que el pasado 13 de marzo del 2020 se paralizara nuestro país con el estado de alarma, durante la jornada de ayer, 28 de marzo del 2021, más de un año después, el Santa Ana ha vuelto a los entrenamientos. La reciente publicación en el boletín oficial de Castilla y León de la autorización para la puesta en marcha de competiciones federadas ha permitido que el único club local que compite de forma federada en primera provincial de fútbol retome los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo 16 de Abril, fecha en la que se celebrará la primera jornada.

De igual forma a través del presente comunicado el club anuncia que ha tomado la decisión de mantener su cartel anunciador de partidos con los patrocinadores de la última campaña, pero este año no solicitará el abono del anuncio a sus patrocinadores con el ánimo de colaborar con los negocios locales que tanto les han apoyado en los más de veinte años de vida del club y que ahora necesitan un apoyo por parte de todos.

Después de más de un año de difíciles decisiones el club vuelve a formar parte del calendario de primera provincial de aficionados con más de una veintena de jugadores que se encuentren entre los 19 y los 37 años de edad y que en su gran mayoría son de nuestra ciudad. Desde la junta directiva expresan: “Hemos conseguido conformar una plantilla que equilibra juventud y experiencia, con jugadores locales, pero todos sabemos que lo más importante es volver a disfrutar del deporte y estamos seguros de que a partir de hoy todos le daremos más valor aún a que sigan existiendo clubes deportivos como este”