Un año más, el Grupo de Acción Local Montañas del Teleno ha abierto el plazo para votar las candidaturas del Concurso “Los 10 pueblos Tilenenses más bonitos”. Los aspirantes son: Boisán, Castrillo de Cabrera, Luyego, Murias de Rechivaldo, Quintanilla de Combrarros, Quintanilla de Somoza, Requejo de Pradorrey, Santibáñez de la Isla, Torneros de la Valdería, Turienzo de los Caballeros, Veldedo, Villalibre de Somoza y Villar de Golfer. Tenemos una tierra preciosa, apostemos por ella y démosla a conocer!!!

En 2020 los 10 ganadores fueron: Andiñuela, Destriana, Filiel, Lagunas de Somoza, Odollo, Pobladura de la Sierra, Santa Colomba de Somoza, Santiago Millas, Tabuyo del Monte y Valdavido. En 2021 los más votados fueron:Brazuelo, Busnadiego, Castrocontrigo, Chana de Somoza, Marrubio, Priaranza de la Valduerna, Tabladillo de Somoza, Val de San Lorenzo, Valdespino de Somoza, Villar del Monte y en la categoría de más de 500 habitantes Jiménez de Jamuz

Seas o no Tilenense, vota a través de la web www.montañasdelteleno.com, el plazo termina a las 24:00 horas del día 12 de diciembre!!! Antes de votar es aconsejable que se lean las candidaturas, han supuesto un gran esfuerzo prepararlas a los participantes y, además, se pueden descubrir datos muy curiosos y aprender mucho sobre la belleza y los recursos de nuestros pueblos, indican desde la asociación.

Link del concurso:
montañasdelteleno.com/concurso