En esta recta final para conseguir que Astorga sea la localidad ganadora y que Ferrero Rocher la ilumine en Navidad, desde el Ayuntamiento siguen planteando diferentes iniciativas para ilusionar a la población y para agradecer la enorme implicación que en estos días se está dejando sentir en nuestra ciudad. Es por eso, que este viernes a las 6 de la tarde se celebrará en la plaza Mayor un bingo para toda la ciudadanía. “Un bingo Ferrero”, como ha explicado la concejala Chayo Roig. Las 90 bolas del juego serán bombones y los cartones se repartirán de forma gratuita. Además, el premio ‘gordo’ será sorpresa hasta mañana.
Roig ha agradecido la colaboración de la Ludoteca, de los niños, del comercio, de los mayores y de todas esas personas que están dejando su voto por Astorga. Además, ha recordado que si alguien tiene problemas para votar puede pasar por la Biblioteca o por el Ayuntamiento en horario de mañana. El lunes conoceremos si somos los ganadores.
Por su parte, el alcalde, Juan José Alonso Perandones, ha insistido en que es fundamental recabar todos los apoyos para lograr que Astorga brille como nunca. Por eso ha invitado a mandar el enlace a los amigos, familiares y allegados y que éstos a su vez se lo reenvíen a otras personas. Además, el regidor ha recordado que estamos en el sprint final y ojalá “pasemos la meta los primeros”.