Vuelve la campaña de bonos al consumo a La Bañeza

Vuelve la campaña de bonos al consumo a La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Comercio, pone en marcha una nueva edición, la cuarta, de la campaña de bonos ‘Reactiva La Bañeza’, con el objetivo de activar e incentivar el consumo en el comercio local, favoreciendo la actividad económica...