Los concursos de decoración navideña de fachadas y locales de Hostelería impulsados por el Ayuntamiento bañezano, ya tienen ganadores. El jurado de ambas convocatorias ha dado a conocer el fallo, determinando que este año, la fachada merecedora del primer premio, dotado con 300 euros, es la de Anabel Román. El segundo y tercer premio, de 200 y 100 euros, han sido para la decoración de Pilar González y Ana Isabel Ferrero, respectivamente.
El jurado de este concurso, en el que han participado un total de 24 fachadas, ha estado compuesto por Manuel Ángel Villazala, Daniel Pisabarro y César Fuertes.

Asimismo, los ganadores del concurso de decoración de locales de hostelería, que estrenaba estas navidades su primera edición con el objetivo de dar un impulso a este sector en la ciudad, y en el que participaron ocho establecimientos, fueron el Bar DMaría, el Bar Lepanto y la Cafetería Bohemia, con 500, 300 y 200 euros, respectivamente. El jurado, en este caso, ha estado formado por Bautista Rubio, Javier Azores y César Fuertes.

Estas propuestas, junto con la iluminación, el concurso de escaparates, que dará a conocer a su ganador esta semana próxima, y otras actividades que se han llevado a cabo, han estado diseñadas para dinamizar en lo posible, dadas las circunstancias, la actividad del municipio, han señalado desde el Consistorio.