No podía comenzar la Navidad del 2020 sin la visita del Cartero Real de SS.MM los Reyes Magos de Oriente a Val de San Lorenzo.

Con todas las estrictas medidas de distanciamiento, utilización de mascarillas y la realización del acto al aire libre, el Ayuntamiento de Val de San Lorenzo pudo recibir al Emisario de los Magos, siendo Eligio Geijo, Alcalde del Municipio, quien le dio la bienvenida y alabó el comportamiento de los niños de Val de San Lorenzo y de otros puntos con motivo de la Pandemia del COVID 19.

El regidor valuro, agradeció la visita del Cartero Real, haciéndole entrega del bastón de mando y obsequiándole con una de las publicaciones del Ayuntamiento.

El representante de los Reyes Magos, se dirigió a los niños, agradeciéndoles y felicitándoles por su comportamiento ejemplar a lo largo de este difícil año. Habéis dado un gran ejemplo a los adultos, puesto que en todo momento obedecisteis las normas impuestas para sobrellevar la epidemia. Seguid por ese camino, disfrutad de las merecidas vacaciones de Navidad.

Acto seguido, después de esas emotivas palabras, fue recogiendo las cartas de los niños, ofreciéndoles un presente a cada uno de ellos, y recordándoles que no se pueden pedir muchos regalos puesto que ningún niño puede quedarse sin ellos.

Con este acto, entramos en la celebración de las fiestas de Navidad.

Recordamos que el Nacimiento tradicional instalado en el Museo de La Comunal, permanecerá abierto en horario de visitas al Museo, exceptuando el día 25 de diciembre y el 1 de enero (2021). Podrá visitarse hasta la fecha del día de Reyes, 6 de enero.