NO NOS QUEDEMOS CALLADOS, hay que alzar la voz y luchar para que nuestros vecinos tengan la asistencia sanitaria que se merecen. ¿En medio de una pandemia, de una vacunación y de una ola de frío esto es lo que queremos para nuestros pueblos?
Los avisos que nos dejan sin consulta son muy habituales en el Ayuntamiento de Valderrey y uno se entera cuando acude a la puerta del único consultorio que tenemos abierto y lo ve.
El Ayuntamiento intenta difundir fotografía del cartel lo antes posible para que los vecinos tengan la información. El problema es que parece que tenemos que callarnos y convertirlo en habitual y esto no va con el Ayuntamiento de Valderrey , nuestra filosofía y lucha, de hace muchos años, es y seguirá siendo, conseguir y luchar por una sanidad rural digna.
Los consultorios de Barrientos y Carral están a punto de acabar sus reformar y también habrá que proceder a su apertura.