Continúa el ciclo “Viernes Músicas” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza, con el concierto del grupo El Viaje de Copperpot y su Tributo a La Oreja de Van Gogh. El recital tendrá lugar el viernes 27 de mayo a las 20:30 en el Teatro Municipal, con una entrada única de 5 euros.

Este espectáculo supone un «viaje» a través de la extensa discografía de La Oreja de Van Gogh, en el cual se mimarán las sonoridades características de cada una de sus épocas, y se considerará la variedad de estilos musicales reflejados en sus álbumes (pop-rock, electro-pop, balada, funky, acústico…).

Partiendo de un «set list» cuidadosamente elegido, este concierto evocará en el público el recuerdo más fidedigno de La Oreja de Van Gogh, rememorando así sus comienzos en los años 90, los grandes «hits» que los catapultaron a la fama internacional, y su transición hacia la etapa actual. Los seis integrantes de la banda apuestan por un evento cultural seguro, y apto para todas las edades, facilitando que el público pueda disfrutar sentado en todo momento.

El concierto se celebrará el viernes 27 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza. Las entradas se encuentran ya a la venta en las oficinas municipales, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del Teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo y en la web www.teatrolabañeza.es