El monologuista Juan Sinde regresa al Teatro Municipal de La Bañeza, donde ofrecerá su último espectáculo titulado “Todo va a salir…regular”, el próximo sábado 12 de noviembre a las 20:00 horas, con un precio único de entradas de 10 euros.

Juan Sinde, el monologuista zamorano natural de la localidad de Villalpando vuelve a pisar las tablas del coliseo bañezano, donde promete hacer reír a todos los espectadores con su humor, apto para todos los públicos. Un resumen cargado de ironía de lo acontecido en estos dos últimos años, con referencias y comparativas a cualquier tiempo pasado que para el artista siempre fue mejor.

Forjado en los concursos nacionales de comedia, Juan Sinde ha recorrido media España visitando locales, pueblos, teatros y un sinfín de eventos a lo largo de todo el territorio nacional, incluyendo colaboraciones en televisión. Desde sus comienzos ha obtenido más de una treintena de premios en diversos concursos de monólogos, entre los que cabe destacar sus primeros premios en los certámenes de Santovenia del Pisuerga y Valladolid en 2012, los obtenidos en 2013 en El Barco de Ávila, Medina de Rioseco, Benavente y nuestra ciudad junto al Premio Especial del Público y el alcanzado en Valladolid en 2014. En definitiva, media vida dedicándose al noble y complicado arte de hacer reír a la gente.

Con un precio único de 10 euros, las entradas se encuentran a la venta en las oficinas municipales de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del teatro el día del espectáculo de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo de la función y en la web www.teatrolabañeza.es.