La Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga comenzará los ensayos de este nuevo curso 2022/2023 el VIERNES día 14 de Octubre, a las 16:30 horas en su sede.

Este nuevo curso empezará con una gran novedad que es la incorporación de músicos estudiantes más jóvenes, en esta ocasión la Banda admitirá componentes desde segundo curso (incluido) de instrumento. El repertorio será acorde a dicho nivel ya que se comenzará con ejercicios de aprendizaje de práctica en grupo, visualización y comprensión de los gestos del director, ritmo y afinación.. etc. También se trabajarán obras a lo largo de todo el
curso del nivel adecuado a 2º y 3º de instrumento.

Para exponer toda la información habrá una reunión el próximo viernes día 7 de Octubre en la Escuela Municipal de Música de Astorga a las 17:00 horas. En esta reunión serán bienvenidos padres y alumnos, con el fin de conocer el funcionamiento y compromiso de dicha agrupación.

INSTRUMENTOS: flauta travesera, oboe, fagot, clarinete, saxofón, trompa, fliscorno, trompeta, trombón, bombardino, tuba, violonchelo, contrabajo y percusión.