La Harinera de La Bañeza, sede de la oficina de Turismo, acoge hasta el próximo 9 de agosto una exposición única. Por primera vez, como ha destacado el presidente del Motoclub, Javier Morla, se exponen juntan ‘la bala roja’ de Ángel Nieto y la moto de Marc Márquez. Una cita que llega dentro de estos días dedicados a la moto y con la vista puesta en que el próximo año, la ciudad vecina pueda ya albergar su gran premio de velocidad.

En la exposición además de estas dos motos únicas se pueden ver cuadros, trofeos y recuerdos cedidos para la ocasión por el Museo y la fundación Ángel Nieto. Desde la organización confían en que sea un gran reclamo para todos los amantes del motor y que tienen en La Bañeza un punto de parada obligado.

Precisamente, desde el Ayuntamiento tanto el alcalde, Javier Carrera, como el teniente de alcalde, Juan José Blanco, han destacado la importancia de que La Bañeza sea reconocida como la Ciudad de las Motos. Además, ambos han agradecido su intensa labor al motoclub.

En los próximos días también habrá otra serie de actividades relacionadas con las motos.