Esta mañana se ha reunido con la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas; y el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, para abordar los diversos proyectos que dichas administraciones tienen en común. “Es fundamental que entre instituciones haya una buena relación”, ha señalado Muñoz. 

Asimismo, ha visitado varios servicios dependientes de la delegación territorial de la Junta, como es la Oficina Territorial de Trabajo, la Gerencia de Servicios Sociales o la Gerencia de Atención Primaria y el centro de salud Antonio Gutiérrez. “Reitero una vez más mi agradecimiento a todos los trabajadores de esta provincia porque gracias a ellos hemos podido sobrellevar esta pandemia”, ha insistido la delegada. 

Muñoz ha reiterado que “Mañueco ha dado su palabra y que no se van a cerrar consultorios rurales” y ha insistido en que “en muchos pueblos se está llevando a cabo una atención en los domicilios”. Además, ha recordado que mañana comienza la campaña de vacunación contra la gripe en residencias de mayores y centros sociosanitarios.