El Brujo vuelve al coliseo bañezano este lunes día 31 octubre a las 20:30 horas con su última creación, “Los Dioses y Dios”, una reflexión libre a partir de “Anfitrión”, de Plauto, a través del Programa PLATEA y dentro de la programación habitual de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza.

El Teatro Municipal de La Bañeza abre sus puertas para acoger una vez más a Rafael Álvarez, El Brujo, que trae a nuestra ciudad su última propuesta titulada “Los Dioses y Dios”, un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido.

Basada en la obra Anfitrión, de Plauto, El Brujo sale a escena con una tragicomedia en la que reflexiona sobre la existencia del ser humano, planteándose esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida: la naturaleza de nuestra relación con Dios… o con los Dioses en general. Como en todos sus espectáculos, la improvisación y la música aderezan un permanente soliloquio que nunca deja indiferente a nadie.

Con una duración de 90 minutos, las entradas, al precio de 15 euros en Platea y Primer Anfiteatro y 5 euros en Segundo Anfiteatro se encuentran ya a la venta en las oficinas municipales, mañana lunes en horario de 9 a 14 horas, en la taquilla del teatro, desde dos horas antes del comienzo de la función y en la web www.teatrolabañeza.es.