La feria se celebrará en la plaza del Conde Luna, donde se darán cita reposteros, confiteros y productores de Castilla y León, Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria. Los stands se vestirán de todo tipo de pastas, chocolate, tartas, pasteles, quesos, licores y encurtidos.
Ambos días, los stands estarán abiertos entre las 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas.
La inauguración de la feria correrá a cargo del presidente de la Diputación, Eduardo Morán, está prevista para las 12.30 horas del sábado, cuando se dará el pistoletazo de salida a dos jornadas cargadas de actividades, juegos y mucho dulce para los más pequeños.
El domingo 4 los talleres infantiles para preparar falso sushi marcarán la mañana seguido de talleres a las 17.00 horas para preparar piruletas creativas o una demostración a las 18.00 de coctelería a cargo del sumiller leonés Dani Gigante.
El fin de fiesta se producirá a las 19.45 horas cuando se dará a conocer el fallo y la entrega de premios a la mejor decoración o imagen de los stands.
A las 20:00 horas será el turno de la magia cómica de la mano de Magic Owy como antesala del espectáculo a las 21.00 horas de Fin de Feria y el cierre de la misma.