La Feria se desarrollará en tres días llenos de actividades pensadas para todas las edades: Talleres infantiles, talleres para jovenes, degustación de diferentes alimentos, escanciado de sidra o la fabricación y la quema de la falla son algunas de estas actividades. Cada uno de los días tendrá una programación exclusiva que lo hará diferente, homenajeando en cada uno de ellos a una o dos comunidades.
El viernes 27 estará dedicado a Galicia y Portugal, con degustación gastronómica, concurso de queimada, actuación de gaiteros…
El sábado, 28 de mayo, también estará lleno de actividades, talleres, actuaciones, degustación gastronómica… en esta ocasión recordando a Valencia y Asturias. No podía faltar este día la degustación del cachopo o la quema de la falla.
Y el domingo, 29, tendrá lugar el espectáculo ecuestre, los paseos en calesa para toda la familia o las exhibiciones de flamenco y sevillanas, recordando a nuestra querida comunidad andaluza.
En esta ocasión, el cartel lo ha diseñado María Fabra, bañezana, y que ha jugado con imágenes típicas de la península, dándoles forma de bailarina sevillana. Con este cartel María Fabra se suma a la lista de artistas bañezanos que han diseñado nuestros carteles de fiestas, como son Estela Blanco, Daniel Guedella, Laura Guiomar o Jenifer Moreno.